Escuela - Escuela de Artes y Comunicacion

Mensaje de la directora

¡Bienvenido(a) a la Escuela de Artes y Comunicación. Un espacio académico con una amplia oferta de contenidos curriculares que contribuyen a la generación y a la transmisión del conocimiento, a la valoración objetiva del saber científico con una visión global promoviendo con ello la formación integral del individuo.

Nuestra misión descansa en la filosofía institucional de la universidad, de formar líderes críticos, éticos, creativos y emprendedores, ofreciendo una oferta académica completa con énfasis en las humanidades, las artes y la comunicación; teniendo como centro de acción la innovación y el emprendimiento al integrar la docencia, la investigación y la extensión, con el fin de contribuir al desarrollo de la sociedad dominicana.

Contamos con un personal altamente calificado, cuya experiencia profesional enriquece el proceso de enseñanza-aprendizaje de nuestros programas académicos.

Artes y Comunicación te espera, acompáñanos y diseñemos juntos el camino del saber.

Decano de la facultad

Dra. Alicia María Alvarez Alvarez,
Directora de la Escuela de Artes y Comunicación

Sobre la directora

Dirección

Estamos ubicados en las oficinas de la Facultad de Humanidades, edificio I, 1er. nivel, Campus Principal Dr. Nicolás Pichardo, en horario de 9 a.m. a 6 p.m. de manera presencial.

(809) 686-0021 Ext. 2303

jmartinez@adm.unapec.edu.do