Ángel Muñiz proyecta en el Colegio APEC su película “Y a Dios que me perdone”

Santo Domingo. El Colegio APEC Fernando Arturo de Meriño (CAFAM) fue escogido como escenario oficial para la primera proyección de la película “Y a Dios que me perdone”, producida por el cineasta dominicano Ángel Muñiz.

Previo a la proyección de la cinta, el productor y el elenco de la película, en la cual participan talentos del CAFAM, se realizó un conversatorio con los estudiantes, través del cual tuvieron la oportunidad de conocer aspectos más detallados sobre la fílmica.

“Y a Dios que me perdone”es protagonizada por Johnnié Mercedes, reconocido actor dominicano, su esposa Clara Luz Lozano, actriz y profesora de Artes del CAFAM, y las hijas de ambos, Akuharella y Gai Mercedes Lozano, quienes cursan en el mismo colegio el 7mo. y 2do. Grado, respetivamente.

Fanny Torres, directora del CAFAM, expresó su agradecimiento y satisfacción de ver a la familia Mercedes Lozano participar de este proyecto de cine.

“Esta loable familia es un orgullo para nosotros, al ser un ejemplo de entrega, constancia y superación”, manifestó.

La producción cinematográfica cuenta la historia de Toribio, un raso de la policía que se ve obligado a realizar acciones desesperadas para conseguir los recursos que garanticen la sobrevivencia de su esposa que padece de leucemia.

“Y a Dios que me perdone”será estrenada en televisión nacional el domingo 26 de febrero, a las 9:00 pm por Color Visión, canal 9.