UNAPEC reconoce la permanencia de 169 colaboradores administrativos

miércoles 18 de diciembre 2019

La Universidad APEC, a través de la Dirección de Recursos Humanos, llevó a cabo un hermoso y emotivo acto de Reconocimiento a la Permanencia de Colaboradores Administrativos con la finalidad de exaltar su arduo trabajo y dedicación. Esta actividad se realizó en el marco de la fiesta de navidad de empleados, este año con un concepto deportivo.

En esta edición 2019, fueron reconocidos ciento sesenta y nueve (169) colaboradores, entre 5 y 10 años de servicio en la institución académica de forma continua. A su llegada al Salón la Mancha del Hotel Barceló, recibieron obsequios especiales, un distintivo y un certificado en el que se les reconoce por su identificación, dedicación, compromiso y lealtad a la institución durante sus años de permanencia.

En esta actividad se dieron cita el Dr. Franklyn Holguín Haché, rector de la Universidad APEC, autoridades administrativas y colaboradores.

Sobre el acto de  Reconocimiento a la Permanencia de Colaboradores Administrativos

El Programa de Reconocimiento a la Permanencia fue instituido con el objetivo de establecer una cultura que permita promover, premiar y estimular la dedicación y compromiso de sus colaboradores,  así como una respuesta a los planes de acción del clima laboral administrativo.