UNAPEC realiza acto de bienvenida enero- abril 2020

miércoles 08 de enero 2020

La Dirección de Admisiones y Reclutamiento Estudiantil de la Universidad APEC llevó a cabo su tradicional acto de bienvenida, en esta ocasión para el cuatrimestre enero-abril 2020, donde se dieron cita estudiantes de nuevo ingreso de las áreas de negocios, ingeniería, artes, turismo, derecho, y educación; también autoridades académicas y administrativas.

La agrupación musical “Hoguera” fue la encargada de dar formal apertura a esta actividad, interpretando las notas del himno de la UNAPEC, seguida de la invocación a Dios realizada por el Ingeniero Emin Rivera, Decano de Ingeniería.

Posteriormente, el Dr. Franklyn Holguín Haché, dirigió a los estudiantes las palabras centrales del evento, motivando a esta nueva generación a ser disciplinados y tener metas claramente establecidas.

La agrupación de baile folclórico de la universidad dio un toque cultural muy especial a ritmo de la música tradicional de nuestra República Dominicana.

Durante este acto de bienvenida los estudiantes de nuevo ingreso conocieron más detalles sobre la institución académica y recibieron consejos para una exitosa vida universitaria de parte de los estudiantes meritorios que conforman los núcleos estudiantiles: Pares Iguales, Comité de Estudiantes para Modelos de Organismos Nacionales e Internacionales e Internacionalización  (CEMONI), comité estudiantil del Centro de Emprendimiento, Desarrollo de Negocios, Innovación y Transferencia de Tecnología (CEMPRENDE) y del Comité de Estudiantes de Derecho (CEDER).