MERCAPEC inspira a nuestra comunidad estudiantil

lunes 20 de enero 2020

A ritmo de merengue, los organizadores de MERCAPEC 2020 sorprendieron a la comunidad estudiantil el pasado viernes 17 de enero, inspirando alegría y entusiasmo en los presentes.

La explanada de la cafetería, fue el lugar seleccionado donde hizo su aparición el grupo de baile folclórico de la Universidad APEC.

La Licda. María Luisa Montás, directora de Mercadeo y Negocios Internacionales dirigió unas palabras de motivación, ofreciendo detalles sobre la tan esperada feria de marketing que se llevará a cabo el jueves 5 y viernes 6 de marzo de este año.

Sobre MERCAPEC:

MERCAPEC, tiene el objetivo de convertirse nueva vez en referente de excelencia académica, emprendedurismo, innovación y marketing experiencial en República Dominicana.  Esta edición 2020, tiene como eslogan: “Creo + Comparto = Inspiro”, MERCAPEC, abordará los temas: “Marketing digital” y “las redes sociales”, dirigiendo esta feria mercadológica a estudiantes de las áreas de negocios, tecnología y servicios, también a emprendedores, ejecutivos, profesionales y expertos en áreas afines al mercadeo digital.

¡Obtén más información, llamando al 809 686-0021 ext. 2431!