X Peregrinación Universitaria Nacional

Santo Domingo, RD. Con el lema: “Déjate abrazar por la misericordia” más de 70 estudiantes de la Pastoral Universitaria UNAPEC peregrinaron el pasado 12 de marzo, desde la Universidad Autónoma hasta la Catedral Primada de América.

Durante la peregrinación nuestros estudiantes reflexionaron sobre las obras de misericordia, destacando las de, enseñar al que no sabe, dar consejo al que lo necesita, corregir al que se equivoca, consolar al triste, perdonar las ofensas, entre otras.

La peregrinación terminó con una Eucaristía concelebrada, presidida por el Obispo Fausto Mejía Vallejo, quien motivó a los estudiantes a comprometerse a buscar siempre la verdad y hacer misericordiosos con los demás.

Acompañaron a los estudiantes en su peregrinar, el Vicerrector de Servicios Estudiantiles, Dr. Pedro Ant. Eduardo, la coordinadora de los Núcleos Estudiantiles, Dra. Elizabeth Arzeno, profesores y miembros del personal administrativo.

UNAPEC, Peregrinación, Eucaristia