Vicerrectoría de Estudios de Posgrado da la bienvenida a maestrantes en Auditoría Integral y Control de Gestión

Santo Domingo. La Universidad APEC (UNAPEC), a través de la Vicerrectoría de Estudios de Posgrado, realizó el encuentro de inducción de la Maestría en Auditoría Integral y Control de Gestión, en el cual los maestrantes además de una calurosa bienvenida, recibieron todas las informaciones pertinentes relacionadas a este programa.

En la actividad, la Vicerrectora de Investigación, Innovación y Relaciones Internacionales, Dra. Inmaculada Madera, exhortó a los maestrantes a quedarse no sólo con el conocimiento, sino con el sentimiento de formar parte de un grupo muy exclusivo de seres humanos, “que en un mundo que se mueve, mueven sus voluntades y recursos para alcanzar sus metas, para hacer la diferencia en la sociedad”.

La Dra. Madera aprovechó la oportunidad para agradecer a los maestrantes haber escogido a UNAPEC como la academia que los formará en sus estudios superiores.

Asimismo, les recordó que UNAPEC es pionera en la implementación de la maestría en Auditoría Integral y Control de Gestión, un programa altamente especializado de formación profesional posgraduada en el área de Contabilidad y Auditoría.

De su lado, Ada Bazil, Coordinadora de Programas Europeos, explicó que este programa es realizado mediante un esquema de alianza de cooperación entre la Universidad de Valencia (Departamento de Contabilidad) y la Universidad APEC, dirigido al sector público y privado orientado a la labor contable, financiera y de auditoría.

La actividad de recibimiento se llevó a cabo el campus I, de la UNAPEC, en aula 9, del edificio IV.