UNIVERSIDAD APEC (UNAPEC) SE DESTACA EN MINUP 2018

Santo Domingo, R.D. La Universidad APEC (UNAPEC), participó en la primera edición del Modelo Interinstitucional de las Naciones Unidas Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (MINUP 2018).

MINUP en su primera edición fue el escenario donde más de 300 estudiantes de todo el país se dieron cita para afianzar su liderazgo y profundizar sus conocimientos en temas globales, así como fortalecer sus habilidades de negociación, oratoria y solución pacífica de controversias a través del diálogo y el consenso.

Los integrantes del Comité de Estudiantes para Modelos Nacionales e internacionales de la UNAPEC (CEMONI) en su participación obtuvieron los premios de:

• Mejor Delegación en el Consejo de Seguridad Reformado: Daisy Castillo
  • Mejor Capacidad de Negoción en el Consejo de Seguridad Reformado: Daisy Castillo
  • Mejor Papel de Posición en el Consejo de seguridad Reformado: Mariguexis Rivera
  • Mención de Honor en el Consejo de Seguridad Reformado: Mariguexis Rivera
  • Mejor Escrito de Argumentación en la Corte Internacional de Justicia: Shanely Samboy
  • Magistrado Distinguido en la Corte Internacional de Justicia: Paul Guerra

Los estudiantes estuvieron acompañados de la Maestra Elyzabeth Arzeno Asesora - docente de los Modelos Nacionales e Internacionales de UNAPEC. La actividad se llevó a cabo en el Campus Principal en Santo Domingo de la Pontificia Universidad Madre y Maestra (PUCMM) del 14 al 16 de junio del 2018.

UNAPEC reconoce el esfuerzo, dedicación e implicación de sus estudiantes en los Modelos Nacionales e Internacionales CEMONI-UNAPEC.