Universidad APEC (UNAPEC) mejor institución de Educación superior en NYMUNLAC 2018

Santo Domingo, R.D. La Universidad APEC (UNAPEC) participó en la primera edición del New York Model United Nations for Latin America and the Caribbean (NYMUMLAC 2018).

NYMUMLAC en su primera edición fue el escenario juvenil donde más de 400 estudiantes de toda Latinoamérica, el Caribe y Estados Unidos se dieron cita para afianzar su liderazgo y profundizar sus conocimientos en temas globales, así como fortalecer sus habilidades de negociación, oratoria y solución pacífica de controversias a través del diálogo y el consenso.

Los integrantes del Comité de Estudiantes para los Modelos Nacionales e Internacionales de la UNAPEC (CEMONI) en su participación obtuvieron los premios de:

Delegación de Honor: Paul Guerra

Mejor Papel de Posición: Roberkys Rodríguez

Mejor Discurso: Daysi Castillo

Mejor Oratoria: Jonathan Vilchez

Los estudiantes estuvieron acompañados por la maestra Elyzabeth Arzeno, Asesora- Docente de los Modelos Nacionales e internacionales de UNAPEC. La actividad que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones del Hotel Grand Hyatt y el Salón de la Asamblea General de las Naciones Unidas ambos en la Ciudad de New York del 1 al 5 de abril del corriente.

UNAPEC reconoce el esfuerzo, dedicación e implicación de sus estudiantes en los Modelos Nacionales e internacionales CEMONI-UNAPEC.