Universidad APEC realizará puesta en circulación libro: “Formas del Ascenso” del autor Rey Andújar

Santo Domingo, RD. La Universidad APEC –UNAPEC- a través del Decanato de Estudios Generales puso en circulación el libro Formas del Ascenso, del poeta, narrador y performer dominicano residente en los Estados Unidos, Rey Andújar.

La obra es un ensayo exhaustivo (escrita como Tesis  Doctoral en los Estados Unidos) de las peculiaridades formales de la novela Escalera para Electra, de la consagrada escritora dominicana Aída Cartagena Portalatín. La publicación del libro Rey Andújar se realiza en el marco de la celebración del 50 Aniversario de la UNAPEC y constituye un análisis de una de las novelas más importantes en historia de la literatura dominicana.

La puesta en circulación se realizó el lunes 17 de agosto en el Salón APEC de la Cultura José María Bonetti Burgos, a las 6:00 p.m., en su campus principal Dr. Nicolás Pichardo, ubicado en la Av. Máximo Gomez # 72.

Entre los presentes estuvieron el doctor Pedro Antonio Eduardo, vicerrector de Asuntos Estudiantiles; Nan Chevalier, director de la Escuela de Español de UNAPEC; Carlos Gómez, editor de la Editora Isla Negra PR; una representación del Taller Literario “Mariano Lebrón Saviñón”; y el doctor Andres L. Mateo, decano de Estudios Generales de la misma academia.///CDL

UNAPEC, Libro, Puesta en circulación, Rey Andujar, Andrés L. Mateo, Decanato de Estudios Generales