UNAPEC y Sabre Internacional firman acuerdo de cooperación

Santo Domingo, RD. La Universidad APEC (UNAPEC) y SABRE Internacional, LLC., República Dominicana firmaron un acuerdo de cooperación en el que ambas instituciones se comprometen a realizar entrenamientos del Sistema Sabre a sus estudiantes.

Acordaron además incluir el Sistema Sabre como parte del plan de estudios de la Institución en las carreras relativas a la industria turística, así como otorgar  a  la  Institución,  una  licencia  para  el  uso  limitado del mismo.

La actividad fue realizada en la Sala de Juntas de UNAPEC, ubicada en su Campus Principal donde la misma estuvo representada por el doctor Radhamés Mejía, rector de la academia, mientras que por Sabre estuvo Walt Báez, director regional del Caribe y Centroamérica.

“Nos sentimos muy complacidos por la firma de este convenio, el cual traerá innovaciones para nuestros estudiantes de Hotelería y Turismo”, “Queremos que lo aprendido en la universidad se asemeje lo más posible al mercado laboral”, expresó el doctor Mejía.

Dijo además “somos la primera universidad que incorpora Sabre en el currículo de los estudiantes obteniendo así egresados más preparados en la carrera de Administración Turística y Hotelera”.

De su lado, el señor Luis Pimentel, consultor de Negocios para República Dominicana, quién nos acompañó en representación del Walt Báez, director de Sabre para el Caribe y Centroamérica.

“Nos sentimos muy contentos porque UNAPEC es la primera universidad del país que incorpora Sabre en el currículo de sus estudiantes; Sabre es la empresa internacional número uno en proveer soluciones tecnológicas a hoteles, aerolíneas, agencias de viajes, etc”, expresó el señor Pimentel.

UNAPEC, SABRE, Convenio