UNAPEC y Re/Max iniciarán programas de educación continuada y de pasantías

Santo Domingo, RD. La Universidad APEC (UNAPEC) y Re/Max Dominicana acordaron este miércoles la realización de programas de pasantías para los estudiantes en el área inmobiliaria, y de educación continuada dirigidos a los recursos humanos de esa franquicia internacional de bienes raíces.

Para lograr este propósito, el doctor Radhamés Mejía, rector de UNAPEC, y Mélido Marte Maldonado, director general regional de RE/MAX Dominicana, firmaron el convenio en representación de ambas entidades, en un acto celebrado en el salón APEC de la Cultura José María Bonetti Burgos del campus principal, en la avenida Máximo Gómez.

Estuvieron presentes Francisco D’oleo, vicerrector académico de UNAPEC; César A. Caracas, director de Educación Continuada, entre autoridades docentes y administrativas de esta académica y ejecutivos de la regional de Re/Max Dominicana.

El doctor Mejía precisó que “estos programas de educación continuada y acciones de vinculación empresarial están siendo promovidos por sus Centros Asociados de los Decanatos, reafirmando su posicionamiento como la pionera de educación superior en la formación profesional de pregrados y posgrados en el área de negocios, servicios y tecnología, y en proyectos de desarrollo empresarial”.

“La capacitación y la actualización de conocimientos elevará la profesionalización en las áreas de mercadeo, publicidad, negocios y manejo de herramientas tecnológicas que harán que se fortalezca al agente inmobiliario frente a los retos del mercado y en los niveles de formación, como en sociedades tan exigentes como la nuestra”, expresó el rector  de UNAPEC.

Por su parte, Mélido Marte Maldonado, director general regional de RE/MAX Dominicana, destacó con esta acuerdo esa empresa cumple un rol de servicio en la transferencia y alquiler de bienes inmobiliarios, para lo cual demanda de recursos humanos con formación profesional para el desempeño eficiente y eficaz de su labor.

“Este convenio que firmamos hoy va a beneficiar a todos los agentes inmobiliarios de la República Dominicana que deseen educarse de manera formal y correcta apoyados por UNAPEC y REMAX República Dominicana”, indicó el ejecutivo del área de bienes raíces.

UNAPEC, RE/MAX, Convenio, Pasantias