UNAPEC y Quality Global Business firman convenio de cooperación

Santo Domingo, RD. La Universidad APEC –UNAPEC- y QUALITY GLOBAL BUSINESS firmaron un convenio con el objeto general de propiciar la cooperación interinstitucional para el desarrollo de actividades, acciones formativas, certificaciones y proyectos de cooperación académica, investigativa, tecnológica y de prácticas de interés entre ambas instituciones.

En el convenio, ambas instituciones incluirán programas de formación especializada y asesoría técnica especializada en las áreas vinculadas a six sigma, lean manufacturing, calidad, seguridad, manufactura, logística, proyectos, aduanas, puertos, operaciones, construcción, estructuras, licitaciones, mantenimiento, eficiencia, control interno, impuestos, finanzas, gerencia, recursos humanos, entre otras áreas del conocimiento.  De igual manera, se incluyen proyectos de certificaciones empresariales y formación de expertos certificadores de las áreas anteriores.

En el convenio se destaca la colaboración en investigación conjunta y ejecución de proyectos de investigación por  contrato.

Se plantea el desarrollo de actividades de beneficio y apoyo mutuo para el avance en investigación y asesoría, particularmente en las áreas de emprendimiento, mejores prácticas y de apoyo al crecimiento de pequeñas y medianas empresas.

UNAPEC, QUALITY, Convenio