UNAPEC y Grupo Proceso realizan foro sobre Mujeres Emprendedoras

Santo Domingo, R. D.  La firma consultora Grupo Proceso, en alianza con la Universidad APEC (UNAPEC) realizó la 27ava. Tardes de PYMES y el 3er. Foro de Mujeres Emprendedoras, en el Auditorio Dr. Leonel Rodríguez Rib de la Academia.

El Foro de Mujeres Emprendedoras contó con la participación de las Embajadoras del Programa Plan Barrio de la multinacional Nestlé y con Normery Frías, destacada emprendedora de la Comunidad Mamis Cero Estrés, donde las expositoras compartieron con el público sus vivencias como Emprendedoras.

La Comunicadora y conferencista Mayra Holguín, experta en emprendimiento y PYMES, explicó que estos encuentros de negocios se realizan desde 2013 a nivel nacional con el objetivo de fortalecer el espíritu emprendedor e impulsar el desarrollo empresarial. Los mismos incluyen charlas, presentaciones de negocios, asociatividad e intercambio de información entre los asistentes.

El evento contó con la asistencia de autoridades de la institución académica, la doctora Aida Roca, Decana de Ciencias Económicas y Empresariales y la licenciada Francis Merino, Directora de Comunicación y Mercado Institucional. También con la participación de representantes de Nestlé Dominicana y personalidades de diversos sectores.

La participación artística estuvo a cargo de Flash Mob Factory, expertos en animación, y la participación cultural del Grupo Hoguera de UNAPEC.

Al evento asistieron cerca de 300 estudiantes, emprendedores y empresarios los cuales participaron del dinámico programa diseñado para la ocasión.

Sobre Grupo Proceso

Grupo Proceso es una firma de capacitación y consultoría empresarial especializada en PYMES y negocios. Fue fundada en Santo Domingo, República Dominicana, en 1995. Hoy día es una de las firmas consultoras de mayor prestigio en el mercado local e internacional la cual continúa enfocada en impulsar el desarrollo de las empresas. La misma produce, desde hace 12 años, el Programa de radio y televisión ¨Buenos Negocios¨

UNAPEC, Grupo Proceso, Nestle