UNAPEC y ECO SUPPLIER firman Convenio beneficiará sistema académico ambiental del país.

Santo Domingo, DN. 6 de abril 2016. La Universidad APEC (UNAPEC) dentro de sus programas académicos y de formación continua tiene como finalidad fomentar la educación ambiental nacional, convirtiendo la misma en la primera casa de altos estudios con un concepto académico ecológico. Esta institución y Eco Supplier Dominicana, empresa de asesores ambientales firmaron un convenio de colaboración como parte de su filosofía empresarial y compromiso con la sociedad.

Este acuerdo tendrá como objetivo implementar diversos programas que desarrollen la labor de preservación del medio ambiente y comunitario, orientado a un desarrollo sostenible donde intervendrán las autoridades académicas y el cuerpo estudiantil, además de pasantías en proyectos de desarrollo empresarial ambiental.

En el encuentro estuvieron presentes, el presidente de Eco-Supplier Dominicana, licenciado Ricardo Bordas; el Rector de UNAPEC, doctor Radhames Mejia; licenciado Francisco D’oleo, vicerrector académico, licenciado Cesar A. Caracas, director de Educación Continuada, entre otras autoridades de UNAPEC.  Además, de ejecutivos de Eco Supplier Dominicana.

UNAPEC, Eco Supplier, Convenio