UNAPEC se corona sub campeón nacional de atletismo universitario

Santo Domingo, RD. La Universidad APEC (UNAPEC) se coronó sub-campeón del Torneo Nacional de Atletismo Universitario, el cual fue celebrado en tres paradas: pista del Estadio Olímpico Félix Sánchez, donde la academia ocupo la 4ta posición; la 2da parada se efectuó en el complejo deportivo de San Fco de Macorís, donde nos coronamos con el 2do lugar;  y la 3era parada fue celebrada en la pista de calentamiento del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte donde se obtuvo el 2do lugar de dicho evento.

Por las actuaciones en las 3 paradas es que UNAPEC se corona como SUB-CAMPEON NACIONAL DE ATLETISMO UNIVERSITARIO.

Los atletas más destacados en esta 3era parada son:

Bárbara Jaén, Medalla de oro en 800 y 1,500 metros planos femeninos, atleta más destacada del evento.

Ostin Fernández, Medalla de plata en Salto  alto y medalla de bronce en salto largo.

Rafael Diaz, Medalla de bronce en 400 metros planos y medalla de bronce en la cuarteta del relevo 4x400 metros planos.

Jayline Rosario  Medalla de bronce en impulso de la bala

Las atletas Stacey Reyes, Nicol Leyba, Vera Estela Pichardo y Biancarla Alonzo,  Medalla de Bronce en los relevos 4x100 y 4x400.

Francisco Alonzo Acevedo,  Medalla de Bronce en los 800 metros planos

Leyron Jiménez, Medalla de Bronce en Impulso de la Bala.

Emilio Torres Medalla de bronce en el lanzamiento del disco.

Los atletas, Rafael Diaz, Richard Esquea, Israel Martinez y Francisco Alonzo Acevedo, Medallas de Bronce en el relevo 4x400 metros planos.

UNAPEC, Atletismo, Campeón