UNAPEC se corona sub-campeón en intercambio de Artes Marciales

Santo Domingo. El equipo de Taekwondo de la Universidad APEC (UNAPEC), se coronó como sub-campeón en el Intercambio de Artes Marciales, Karate, Taekwondo y Judo, que organiza la Universidad Dominicana Organización y Método (O&M).

Los estudiantes de nuestra academia que obtuvieron medallas de oro durante la competencia son: Chandil Ben, de la carrera de Negocios Internacionales; Julio José Galván, estudiante de Contabilidad; Steven José Gómez, de Ingeniería de Software.

Mientras que los estudiantes Hans Cristian Hidalgo, de la carrera de Diseño Gráfico, obtuvo medalla de Plata; y Christopher M. Piña, de Administración de Empresas, una de Bronce.

El Intercambio de Artes Marciales, Karate, Taekwondo y Judo fue celebrado este año en la Universidad O&M, durante el mes de octubre del 2016.

El evento contó con la participación de los equipos de Artes Marciales, Karate, Taekwondo y Judo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), Universidad Iberoamericana (UNIBE), Universidad Interamericana (UNICA), Universidad Nacional Evangélica (UNEV), Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), y los anfitriones O&M.

competencia de Artes Marciales