UNAPEC reconocida como la universidad más influyente de RD durante cuarta edición de Topbrands

Santo Domingo. La Universidad APEC (UNAPEC) fue reconocida como la academia de educación superior más influyente y exitosa del país, en el marco de la cuarta edición Topbrands “El Libro de las Grandes Marcas en República Dominicana”,que resalta aquellas marcas íconos en el mercado dominicano por su sólida trayectoria.

El reconocimiento fue recibido por el rector en funciones de la academia, Lic. Francisco D Oleo, y la Lic. Francis Meriño, Directora de Comunicación y Mercadeo Institucional de UNAPEC.

La universidad APEC fue escogida del universo de instituciones de educación superior por los niveles de excelencia evidenciados en su trabajo de branding y mercadeo. Los aspectos evaluados por la firma fueron la Lealtad de la Marca, su Longevidad, Aceptación General y Confianza.

Otro aspecto que definió a UNAPEC como ganadora es la certificación internacional de la que goza, expedida por la Accreditation Council for Business Schools (ACBSP).

El Libro de las Grandes Marcas en República Dominicana se elaboró bajo el sello de la calificadora internacional de marcas Superbrands de Inglaterra, la cual garantiza el estatus de Topbrands a las marcas que, mediante una evaluación realizada por un Consejo de Expertos o Brand Council, reciben esta calificación.

El Brand Council es un Consejo de Marcas totalmente independiente, integrado por un grupo de profesionales y expertos del mercadeo, la publicidad y las comunicaciones, el cual evalúa marcas, tanto locales como multinacionales, que entregan beneficios emocionales y funcionales superiores a los de la competencia.