UNAPEC reconoce esfuerzo y dedicación de estudiantes meritorios del cuatrimestre mayo-agosto 2017

Santo Domingo. Con el objetivo de exaltar la trayectoria de quienes han mantenido índices de excelencia durante su proceso de aprendizaje, la Universidad APEC (UNAPEC), a través de la Dirección de Bienestar Estudiantil, celebró un acto de reconocimiento a los estudiantes meritorios del cuatrimestre mayo-agosto 2017.

Cada uno de los 261 nominados para obtener el título de Mejor Estudiante de Carrera, con índices entre 3.66 a 4.00, recibió un certificado de nominación por su excelente desempeño en el período evaluado.

En esta ocasión el Grupo de Danza Moderna fue el encargado de amenizar el inicio de la ceremonia de reconocimiento, presentación que fue sucedida con las palabras formales de bienvenida, a cargo de Raysa Pérez, Decana de Estudiantes de UNAPEC.

A continuación, fueron llamados los estudiantes con mayor índice académico por carrera, quienes recibieron un reconocimiento de manos de sus Decanos. Los ganadores de este renglón fueron:

Licenciatura en Administración de Empresas                   Darleny Geraldino Hernández

Licenciatura en Contabilidad                                          Ana Carolina González Leyba

Licenciatura en Mercadotecnia                                       Nicole Báez Rodríguez

Licenciatura en Negocios Internacionales                        Stephanie Perla Recio Díaz

Ingeniería Electrónica                                                   Sherman Adonis Rosario Guerrero

Ingeniería Industrial                                                     Ivonnee Massiel Pérez Pereyra

Ingeniería Eléctrica                                                       Andrés Camilo Bautista Salazar

Ingeniería de Sistemas de Computación                         Randol Mariano Frías Taveras

Ingeniería de Software                                                  Jorge Andrés Pérez Montas

Licenciatura en Publicidad                                              Arisleida Polanco Valerio

Licenciatura en Diseño Gráfico                                       Pedro Suarez Brito

Licenciatura en Diseño de Interiores                               Lía María Pichardo

Licenciatura en Comunicación Digital                              Cynthia Altagracia Espinal Martínez

Licenciatura en Derecho                                                Cecilia Beatriz Reynoso de Jesús

Licenciatura en Adm. Turística y Hotelera                        Lisbeth Almanzar Roche

En la categoría Mejor Estudiante por Decanato del cuatrimestre mayo-agosto 2017, los ganadores recibieron una placa de reconocimiento, como constancia de haber obtenido los índices más altos:

Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales:               Perla Stephanie Recio Díaz.

Decanato de Ingeniería e informática:                                  Jorge Andrés Pérez Montás.

Decanato de Artes y Comunicación:                                     Lía María Pichardo Moran.

Decanato de Derecho:                                                        Cecilia Beatriz Reynoso de Jesús.

Decanato de Turismo:                                                         Lisbeth Almanzar Roche.

También fueron premiados los estudiantes más activos en el uso de los recursos de la Biblioteca y los pertenecientes al Programa Tutorial de Pares de Iguales, que consiste en ayudar a otros estudiantes de UNAPEC a superar dificultades de aprendizaje en diferentes asignaturas.

En tanto que el testimonio motivacional durante el acto al mérito estuvo a cargo de nuestro egresado de la carrera de Ingeniería de Sistemas de Computación, Mario Luciano, quien actualmente es Gerente de Banquetes, Eventos y Servicios a Convenciones del JW Marriot Santo Domingo. Desde el año 2017 ha sido Profesor Docente de la Escuela de Informática de la Universidad APEC.

El anuncio del Mejor Estudiante del cuatrimestre mayo-agosto 2017 fue reservado para el final y fue otorgado a Lía María Pichardo Moran, del Decanato de Artes y Comunicación, quien recibió una placa en reconocimiento por su esfuerzo y dedicación, además de haber recibido la exoneración del pago de créditos del período enero-abril 2018.

Para finalizar la actividad, celebrada en el auditorio Leonel Rodríguez Rib, fue develizado el Cuadro de Honor que contiene los nombres y fotos de los mejores estudiantes de cada Decanato durante el cuatrimestre evaluado.