UNAPEC reconoce docentes destacados en programas de Educación Continuada durante encuentro navideño

Santo Domingo. El Salón Cristóbal Tejeda fue el escenario perfecto para celebrar el 3er. Encuentro Navideño de docentes de Educación Continuada de la Universidad APEC (UNAPEC) con el que fortalece el sentimiento de Blanca Navidad que se vive en la academia.

La atmósfera navideña revistió el recinto universitario y en el lugar se hicieron presentes el Vicerrector de Investigación, Innovación y Desarrollo Estratégico de la UNAPEC, Lic. Francisco D’Oleo; el Decano de Gestión de Proyectos y Programas, Lic. Miguel A. Puente H.; el director de Educación Continuada, Lic. Cesar A. Caracas Berrios; y los facilitadores de los programas de esta área.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Lic. Caracas, quien dio las gracias a los docentes que hicieron posible durante el año, la presencia de UNAPEC en los programas de capacitación para el sector empresarial privado y estatal.

Mientras que el Decano de Gestión de proyectos y programas, Lic. Puente, instancia a la que pertenece educación continuada, dio un mensaje motivador a los docentes y los exhortó a mejorar   cada día, con lo que fortalecerán los programas de educación continuada.

El encuentro fue propicio para que se reconociera la labor de los facilitadores por su excelencia académica, siendo la Licda. Tania Jimenez, la docente meritoria de Educación Continuada, por haber obtenido el mayor índice, al ser evaluada por los propios participantes de los diplomados.

El segundo lugar fue obtenido por el Lic. Duanny Fermin Martinez, por su excelente labor meritoria como docente en los programas “In House”.

La noche de celebración y reconocimiento continuó con una cena preparada para la ocasión, que incluyó rifas y un concurso de karaoke, que fue ganado por el profesor Pedro Julio Moreno.