UNAPEC reconoce docentes destacados de Educación Continuada en encuentro navideño 2018

Santo Domingo. Alegrías y emociones, fue lo que se vivió en la celebración del 4to. Encuentro Navideño de docentes del programa de Educación Continuada de la Universidad APEC (UNAPEC).

La atmósfera navideña revistió el evento, estuvieron presentes el Decano de Gestión de Proyectos y Programas, Lic. Miguel A. Puente H; Lic. Cesar A. Caracas Berrios, Director de Educación Continuada y los facilitadores de los programas de educación continuada de UNAPEC. 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Lic. Miguel A. Puente H, que dio las gracias a los docentes que hicieron posible durante el año, la presencia de UNAPEC en los programas de capacitación para el sector empresarial privado y estatal.   

Por su parte el Director de Educación Continuada, Lic. Cesar A. Caracas Berrios, brindo un mensaje motivador a los docentes, exhortándolos a mejorar cada día y fortalecer los programas de educación continuada.

El encuentro fue propicio para que en su cuarto año se reconociera la labor de los facilitadores en su excelencia académica, siendo el Ing. Duanny Fermin, el docente meritorio de educación continuada, con el mayor índice en la evaluación realizada por los participantes en los diplomados.

Posterior a la cena, los participantes tuvieron la oportunidad de participar en la rifa donde se llevaron premios diversos, en la actividad desarrollada en el Hotel Barceló Santo Domingo.