UNAPEC reconoce a sus estudiantes meritorios

Santo Domingo, R.D. La Universidad APEC –UNAPEC- celebró su acostumbrado Acto al Mérito Estudiantil, donde los jóvenes con el mayor índice académico en sus carreras fueron reconocidos, esta vez en su versión enero-abril 2014.

Esta actividad fue celebrada en el auditorio Leonel Rodríguez RIB  y las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del rector de la academia, Radhamés Mejía, quien motivó a los estudiantes a seguir por el camino de la superación para ser ejemplos a seguir.

El objetivo de la misma es exaltar la trayectoria de los estudiantes que han mantenido índices de excelencia durante su proceso de aprendizaje.

En este acto de reconocimiento fueron destacados los mejores estudiantes de cada carrera, los mejores de cada decanato y el mejor de UNAPEC, donde el joven Elvis Joel Yunes Cabrera fue el estudiante que recibió los tres reconocimientos.

Radhamés Mejía acompañado del Vicerrector Académico, Carlos Sangiovanni, otorgaron los reconocimientos y placas a los estudiantes destacados junto a los decanos de cada facultad; reconocieron  también la labor que realizan los padres en el proceso de formación de los estudiantes.

Entre los invitados especiales de la ceremonia estuvieron Pedro Eduardo Gutiérrez, Decano de Servicios Estudiantiles; y, Giovanna Riggio, Directora de la Biblioteca.

Los estudiantes meritorios recibieron un certificado de Mejor Estudiante, así como la exoneración del pago de la matrícula para el cuatrimestre septiembre-diciembre 2014.

UNAPEC, Meritorios, Acto, Auditorio