UNAPEC reconoce a sus estudiantes del Equipo de Voleibol Femenino y CEMONI

Santo Domingo, RD. La Universidad APEC (UNAPEC) reconoció a su equipo de volibol femenino por el triunfo en el Torneo Nacional de Voleibol Universitario y su comité de estudiantes de los modelos nacionales e internacionales (CEMONI) por ser el mejor equipo en los diferentes modelos de ese género.

En una celebración sin igual, se llevó a cabo el reconocimiento a los referidos equipos, la cual fue presidida por el Rector de UNAPEC, doctor Radhames Mejía, quien dirigió unas breves palabras en las que exaltó las habilidades, el coraje y la dedicación de los estudiantes y su destacada participación en las actividades deportivas y culturales.

De igual manera, el Vicerrector de Asuntos Estudiantiles, doctor Pedro Antonio Eduardo, hizo uso de la palabra para expresar la alegría que siente la comunidad Universitaria por la calidad de sus estudiantes y el compromiso que han asumido de hacer de UNAPEC un referente en su formación integral.

También dirigieron unas palabras de satisfacción por el buen trabajo realizado a los estudiantes, el director de deportes, profesor Roque Garcia y la maestra Elizabeth Arzeno, asesora-docente de CEMONI.

La actividad de reconocimientos contó además con la participación de Vicerrectores, Decanos, directores y profesores, quienes compartieron con los estudiantes en un ambiente muy ameno.

Finalmente, se entregó a los estudiantes un diploma y se disfrutó de un refrigerio preparado para la ocasión.

UNAPEC Voleibol, CEMONI, Reconocimiento