UNAPEC recibe nuevos estudiantes de posgrado para enero-abril 2019

SANTO DOMINGO. La Universidad APEC (UNAPEC) a través del Decanato de Posgrado, realizó un acto para darles la bienvenida a 211 maestrantes del cuatrimestre enero-abril 2019, los cuales iniciarán estudios en diferentes maestrías.

La Dra. Marisela Almánzar, decana de Posgrado, expresó que “en este nivel hay un mayor compromiso y más exigencia”, por lo cual les invitó a enfocarse en sacarle el mayor provecho a los docentes, a los recursos bibliográficos y a los simuladores para fortalecer su desarrollo personal y académico. Durante su disertación, explicó sobre cómo se aprende a nivel de posgrado para obtener un alto desempeño y continuar exitosamente su formación profesional.

Luego, la Dra. Raynelda Pimentel, coordinadora de los Programas Nacionales en el Área de Gestión, Maestría en Gerencia y Productividad y Gerencia de los Recursos Humanos; explicó el contenido del Boletín de inducción, en el cual se detallan las orientaciones fundamentales para un desenvolvimiento académico-institucional exitoso.

La actividad fue desarrollada en el Auditorio Dr. Leonel Rodríguez Rib, donde los coordinadores y profesores del área intervinieron con informaciones y orientaciones pertinentes ante las preguntas e inquietudes formuladas por los estudiantes.