UNAPEC recibe en sus instalaciones estudiantes de la Escuela Nacional de Sordos

Santo Domingo, RD. La Universidad APEC (UNAPEC) realizó su esperado proyecto Un Día en la UNI, en la cual, en esta ocasión recibió a los estudiantes de la Escuela Nacional de Sordos inclinados por las carreras que imparte la institución, realizaron un recorrido por las instalaciones del Campus I.

El objetivo del proyecto es acoger a los estudiantes meritorios de liceos y colegios para que se inserten al mundo universitario por un día, además de ilustrar con clases prácticas reales, parte de los contenidos de los programas de UNAPEC, para su formación profesional, así como implementar actividades que contribuyan al desarrollo de la sociedad dominicana mediante el compromiso formar buenos profesionales y personas sensibles a los problemas de los demás, comprometidas con el desarrollo de su país y la inclusión social de los más vulnerables, con la promoción del desarrollo participativo de nuestra comunidad.

El programa de la actividad tuvo una duración de 5 horas donde los mismos conocieron las instalaciones de UNAPEC, participando de manera activa en las clases y eventos que involucran a los universitarios de esta casa de estudios.

Cada año, UNAPEC ejecuta una serie de acciones que permean los aspectos de responsabilidad social, siendo éstas factores importantes que ayudan al fortalecimiento de la imagen institucional ante la sociedad. // //CDL

UNAPEC, UN DIA EN LA UNI, Escuela Nacional de Sordos