UNAPEC recibe a bachilleres y les abre sus puertas

Santo Domingo, R.D. La Universidad APEC –UNAPEC- realizó la actividad Puertas Abiertas, organizada por la Dirección de Admisiones y Reclutamiento Estudiantil, en la cual estudiantes de distintos colegios participaron de diversas  actividades.

El objetivo del encuentro fue abrir las puertas de la alta casa de estudios para dar conocer a los jóvenes estudiantes los servicios que ofrece UNAPEC, motivándolos a vivir sus propias experiencias dentro del campus universitario.

Durante las seis horas que los participantes estuvieron en los espacios de la universidad, realizaron un rally para resolver ejercicios de preguntas y respuestas, concursos de pinturas, fotografías, entre otros.

El mejor grupo que desarrolló los desafíos  fue premiado con la exoneración del pago de la inscripción para el cuatrimestre septiembre-diciembre 2014.

UNAPEC además de esta actividad, espera seguir organizando otras similares, con el propósito de orientar a los bachilleres a seguir escogiendo el camino académico, a no desmayar en sus propósitos de alcanzar los estudios universitarios, indispensables para el crecimiento personal y profesional.

Estuvieron presentes el Dr. Radhamés Mejía, Rector de UNAPEC, así como altos directivos.  Al finalizar Puertas Abiertas, los jóvenes disfrutaron de la presentación artística del Grupo Hoguera de UNAPEC y el Grupo Folclórico.

UNAPEC, Puertas Abiertas, Bachilleres, Nuevo Ingreso