UNAPEC realizó Graduación Ordinaria de la Escuela de Idiomas

Santo Domingo, RD. La Universidad APEC (UNAPEC) efectuó la Cuadragésima Tercera ceremonia de Graduación Ordinaria de la Escuela de Idiomas. A sus 45 años de fundada, esta Escuela siente el orgullo de haber sido pionera en el establecimiento de uno de los programas de lenguas de mayor aceptación en la República Dominicana.

En esta oportunidad, la Escuela de Idiomas entregó con regocijo y satisfacción 458 diplomas a los graduandos que han completado sus estudios en los distintos programas que imparte.

Como un justo homenaje a la superación personal y profesional, UNAPEC reconoció al estudiante que obtuvo la más alta calificación de esta ceremonia, se reconoció a la joven Kalu Li He Joa quien recibió una placa de reconocimiento y beca completa para estudiar otro idioma que elegirá oportunamente en nuestra escuela.

En la ceremonia también fueron reconocidos, por su rendimiento académico, los estudiantes que obtuvieron el índice más alto en sus diferentes programas.

El discurso central estuvo a cargo de la Licenciada Rhina Santelises, Directora de la Escuela de Idiomas. "Hemos cosechado grandes logros en estos 45 años", “la educación es el único vehículo que nos permite ser libres de la ignorancia…que nos permite participar en diferentes espacios en igualdad de condiciones", expresó.

La graduación fue desarrollada en el Auditorio de la Casa San Pablo donde estuvieron presentes el Lic. Francisco D’Oleo, Vicerrector Académico de la academia; Licda. Rosa Awilda López, Coordinadora Académica de la Escuela de Idiomas; Lic. Thomas Castillo Bencosme, Coordinador Administrativo de la Escuela de Idiomas; así como profesores, personal administrativo de UNAPEC, graduandos y familiares.

UNAPEC, Idiomas, Graduación