UNAPEC realiza torneo de Baloncesto Interdecanatos

Santo Domingo, R.D. Con gran éxito concluyó el torneo de Baloncesto Interdecanatos organizado por la Universidad APEC –UNAPEC-.  En esta gran final se enfrentaron por el 3er lugar los equipos, Artes y Comunicaciones vs el equipo de Estudios Generales, dicho partido fue ganado por el equipo de Artes y Comunicaciones,  77-54.

En el choque por el 1er y 2do lugar se enfrentaron los equipos de Ciencias Económicas y Empresariales vs Ingeniería e Informática, dicho partido concluyó 54-46 a favor del equipo de Ingeniería e Informática.

Los equipos ganadores de medallas y trofeos de este torneo Interdecanatos fueron:

Ingeniería e Informática 1er lugar, trofeo de campeón y  medallas de oro para cada integrante.

Ciencias Económicas y Empresariales 2do lugar, trofeo de sub-campeón y medallas de plata para cada integrante.  Artes y Comunicaciones 3er lugar, trofeo y medallas de bronce para cada participante.

La entrega de premios fue realizada por el Decano de Servicios Estudiantiles de nuestra UNAPEC, el Dr. Pedro Eduardo Gutiérrez, quien valoró la importancia de la realización de esta actividad, ya que de esta se escogen los jugadores que formarán parte del equipo que representa a UNAPEC en los torneos nacionales e internacionales del deporte del Aro y el Balón.

UNAPEC, Torneo, Interdecanatos, Decanatos, Competencia