UNAPEC realiza Seminario sobre Acreditación de Programas de Negocios con ACBSP

Santo Domingo. Con el objetivo de promover el sentido de evaluación y mejora continua de las acciones de las instituciones de Educación Superior, la Universidad APEC (UNAPEC), a través de la oficina de Acreditación Internacional, organizó el Seminario Acreditacion de Programas de Negocios con ACBSP (Accreditation Council for Business Schools and Programs, por sus siglas en ingles).

El Seminario pretende, además, incentivar a otras universidades a sumarse al proceso de acreditación que UNAPEC inició en el año 2008, primero con las carreras de Ingeniería y luego con los programas de Negocios.

La actividad, que se desarrolló en el Campus principal Dr. Nicolás Pichardo, contó con la participación de oradores internacionales en materia de aseguramiento de calidad en la educación superior, como es el caso de la Dra. Caroline Mendoza.

Mendoza es Presidenta de la Región 9 de ACBSP y Directora de Vinculación Institucional de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) en México.

Para el desarrollo del Seminario Acreditacion de Programas de Negocios con ACBSP, UNAPEC contó con el patrocinio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y la Universidad Nacional Pedro Henriquez Ureña (UNPHU), así como con el copatrocinio de la Universidad O&M y la Universidad del Caribe.