UNAPEC realiza rueda de prensa del 5to Encuentro Bienal de Publicidad, Diseño Gráfico y Cine

Santo Domingo, RD. La Universidad APEC –UNAPEC- realizó rueda de prensa para el lanzamiento del Encuentro Bienal de Publicidad, Diseño Gráfico y Cine, este año en su quinta edición, titulada Recreando imágenes para comunicar.

Alfredo Andrés Hernández, Decano de Artes y Comunicación de UNAPEC dió a conocer los detalles referentes al objetivo, programa, conferencistas nacionales e internacionales, así como invitados especiales al Encuentro Bienal.

La Bienal es un evento especializado de carácter científico y de reconocimiento a la creatividad, donde expertos en la materia ofrecen charlas y talleres a los asistentes, el mismo se estará realizando desde el 17 al 22 de noviembre del presente año en el Salón La Mancha, del Hotel Barceló Santo Domingo.

Este año estaremos ofreciendo las conferencias Tu marca…Estrategias y posicionamiento, a cargo de la Edith Smester; Publicidad y Relaciones Públicas en el cine dominicano, por Caroline Beltré; Impacto de la Web 2.0 en la Comunicación Corporativa. Nuevos paradigmas, a cargo de Alicia María Álvarez, así como otras conferencias y talleres de interés para todos. ///CDL

UNAPEC, Bienal, Artes y Comunicación