UNAPEC realiza recital de canciones y poesías con Víctor Víctor

Santo Domingo, R.D. La Universidad APEC a través del Decanato de Estudios Generales realizó un recital de Canciones y poesías alusivas a la Gesta de Abril, a cargo de los señores Víctor Víctor, Jeannette Miller y Andrés L. Mateo, reconocidas figuras de la vida intelectual y artística dominicana que tuvieron una participación destacada en los hechos históricos que conmovieron al país en la Guerra de Abril del año 1965.

El recital tuvo lugar en el Salón APEC de la Cultura José María Bonetti Burgos ubicado en el campus principal Dr. Nicolás Pichardo, donde los presentes disfrutaron de varias líricas y prosas interpretadas por los invitados alegóricos a la fecha conmemorativa.

La Universidad APEC forma parte del comité organizador de las actividades conmemorativas de la Gesta de Abril, de acuerdo con el decreto del presidente Danilo Medina que la forma.//CDL

UNAPEC, Recital, Víctor Víctor