UNAPEC realiza Pasadía Campestre con Periodistas

Santo Domingo, RD. Con el objetivo de transmitir los valores principales que hacen posible alianzas de éxito, la dirección de Comunicación y Mercadeo, organizó un Pasadía Campestre con periodistas, que tuvo como expositora a Giselle Caputo, primera Coach Innovativa del país certificada por Novita Panamá.

Praedium Espacios Naturales fue el escenario escogido para este encuentro que contó con la presencia de directivos de UNAPEC, quienes con una actitud de acogida, participaron activamente de todo el contenido programado para este día.

El tema desarrollado fue “La fortaleza de ser aliados”, el cual fue transmitido de manera clara y entusiasta.  Giselle Caputo destacó los puntos en común entre los periodistas y UNAPEC, con el propósito de resaltar las fortalezas entre ambas partes.

Valores como la calidad, la ética y la credibilidad, fueron comunes entre la alta casa de estudios y los comunicadores, aspectos fundamentales para crear buenas relaciones, en las que los periodistas puedan identificarse con la institución y transmitir las informaciones.

La expositora destacó además que para construir relaciones exitosas, es necesario tomar iniciativas que proyecten a la Universidad a establecer vínculos duraderos y trascendentales con los medios de comunicación; que los periodistas se sientan motivados a comunicar lo que sucede en UNAPEC por la relevancia de sus contenidos, el aporte al país a través de la educación, pero sobre todo, por aspectos en común que hacen posible la alianza.

Excelente comunicación, flexibilidad, honestidad, transparencia, aceptación, compartir criterios y metas, respeto a la diversidad, coherencia y evitar trampas mentales, fueron  temas señalados para mantener la fortaleza de ser aliados.

A través de ejercicios Caputo resaltó los beneficios que se obtienen cuando se aceptan las diferencias y se utilizan a favor de las personas y de las entidades que establecen relaciones exitosas. //MR

Pasadía, UNAPEC, Periodistas, Praedium