UNAPEC realiza lanzamiento para la Maestría en Marketing Farmacéutico

Santo Domingo, R.D. La Universidad APEC –UNAPEC- realizó un acto de lanzamiento, para dar a conocer su nueva maestría en Marketing Farmacéutico, siendo la primera en República Dominicana, Centroamérica y el Caribe.

Con esta maestría, se pretenden sentar los niveles superiores en la parte académica, así como en la formación de nuevos profesionales en el área de la salud; entendiendo  que se necesitan más profesionales especializados para seguir creciendo y desarrollándose.

Este programa es fruto de la relación Universidad-Empresa, muy especialmente con NEC Holding quien funge de asesor de todo el proceso.

“UNAPEC busca marcar un antes y un después en el mercado farmacéutico dominicano”, puntualizó la Dra. Dalma Cruz Mirabal, Vicerrectora de la Escuela de Graduados.

UNAPEC, Nueva Maestría, Marketing Farmacéutico, Escuela de Graduados