UNAPEC realiza lanzamiento de maestría en Marketing y Estrategia Digital

Santo Domingo, RD. La Universidad APEC (UNAPEC) a través de la Vicerrectoría de Estudios de Posgrado realizó el lanzamiento de la maestría Marketing y Estrategia Digital, dirigida a profesionales multisectoriales de Administración de Empresas, Mercadeo, Administración Turística y Hotelera, Ingeniería Industrial o cualquier otra carrera de negocios y afines.

La actividad fue desarrollada en el Salón APEC de la Cultura José María Bonetti Burgos y fue realizada con el propósito de desarrollar los conocimientos, habilidades y filosofías del marketing actual, para realizar funciones de marketing, liderazgo, emprendimiento y dirección de equipos en mercados cada vez más globales e interconectados.

En el lanzamiento se presentó la conferencia “Pensando en digital”, a cargo de la estratega digital Erika Valenzuela, gerente de Marketing Digital en el Banco BHD León, quien expresó “Debemos pensar en digital, utilizando nuestras mismas estrategias”.

“Las marcas buscan influenciadores que sean expertos en nichos. No por ser una celebridad es un buen influenciador”, puntualizó.

Las palabas de bienvenida estuvieron a cargo de la doctora Dalma Cruz Mirabal, vicerrectora de Estudios de Posgrado quien expresó agradecimiento a todos los presentes por apoyar esta nueva propuesta académica.

“Celebramos el nacimiento de una nueva maestría que responde a los cambios y tendencias globales, además de que viene a contribuir para que nuestros egresados puedan desarrollar la nueva competencia que demanda la sociedad", expresó.

Las doctoras Dalma Cruz Mirabal y Marisela Almánzar, directora de las carreras Negocios Internacionales y Mercado de UNAPEC, tuvieron a su cargo los antecedentes de esta nueva maestría.

La metodología de enseñanza a utilizar en esta maestría es el modelo educativo basado en principios pedagógicos, fundamentado en el aprendizaje participativo, centrado en el alumno, donde el profesor actúa como guía y mediador del proceso. //CDL

UNAPEC, Lanzamiento, Maestría, Marketing, Estrategia, Redes Sociales