UNAPEC realiza jornada de limpieza de playa Fray Antón de Montesinos (DN)

Santo Domingo, RD. En el marco del Convenio de Colaboración firmado entre el Ayuntamiento del Distrito Nacional y la Universidad APEC (UNAPEC) en el año 2008, ambas instituciones acordaron organizar un conjunto de actuaciones, algunas de las cuales quedaron reflejadas posteriormente en el Adendum No.1 firmado el 23 junio de 2013.

En tal sentido está previsto realizar la Jornada de limpieza de playas a cargo de estudiantes de la Universidad APEC, con la cobertura del Ayuntamiento del D.N. con una Jornada previa en la que se impartirá un Taller de Inducción sobre el reciclaje de residuos sólidos a cargo de los técnicos del ADN.

Esta actividad se realizó el 23 de Julio del presente año, incluidas en el calendario académico correspondiente al Segundo Cuatrimestre mayo-agosto de 2015.

Está previsto que en la actividad participen unos cincuenta estudiantes acompañados de las profesoras Ramona Hernández y Nicolasa Rodríguez de la asignatura de Geografía Turística y del Lic. Gilberto Soto Jerez Profesor dedicado exclusivo del Decanato de Turismo de la Universidad APEC. Los trabajos estarán dirigidos por los técnicos de la Secretaría de Medio Ambiente y Riesgo del ADN.

UNAPEC, Limpieza, Playas