UNAPEC realiza intercambio de baseball con Atletas en Acción

Santo Domingo, R.D. La Universidad APEC –UNAPEC- llevó a cabo el  intercambio de Beisbol entre la casa de estudios  y Atletas en Acción.

La actividad fue realizada en el Centro Olímpico Juan Pablo  Duarte.  Siendo éste el primero de dos intercambios que se realizarán entre UNAPEC y Atletas en Acción, el siguiente encuentro será el miércoles 18 de junio 2014 en el Play No. 3 del mismo Centro Olímpico.

Atletas en Acción es una  organización cristiana que aglutina a estudiantes  de diferentes  instituciones académicas universitarias de los Estados Unidos que desde el 2013 vienen a República Dominicana a Intercambiar con las diferentes universidades.

Estos encuentros están siendo coordinados por el Consejo Atlético Universitario Dominicano  -CAUDO-

UNAPEC, Intercambio, Baseball