UNAPEC realiza encuentro de Egresados

Santo Domingo. RD. La Universidad APEC (UNAPEC) a través de la Vicerrectoría de Estudios de Posgrado sostuvo un encuentro con egresados de los programas acreditados por la ACBSP, donde se presentó la conferencia “habilidades gerenciales: las claves del éxito”, cargo de Hugo Domínguez, Director de Desarrollo de Formación Educativo, Escuela de Negocios.

Este encuentro tuvo como objetivo cumplir con la responsabilidad social asumida con los egresados de continuar aportando a su vida personal y profesional de conocimientos prácticos, a través del abordaje de temas académicos y motivacionales.

Entre los temas destacados por el señor Dominguez, caben resaltar el uso de estrategias específicas, a las que le dio el nombre de llaves, mediante las que se logra desarrollar habilidades gerenciales óptimas para alcanzar un desempeño de primer orden en el liderazgo corporativo. 

Además, los participantes de este encuentro tuvieron la oportunidad de conocer las estructuras del Master Executive Gadex, programa de movilidad internacional virtual ofertado a los egresados de UNAPEC para dar continuidad a lo que éste ofrece en cuanto a programas intensivos y transversales de inmersión en el entorno de los negocios. 

Dicha actividad tuvo lugar en el Salón APEC de la Cultura José María Bonetti Burgos, ubicado en el Campus Principal de UNAPEC, donde se dieron cita los egresados de las distintas maestrías y especialidades que imparten, docentes y autoridades académicas y administrativas. ///CDL

Egresados, UNAPEC, Encuentro, Posgrado