UNAPEC realiza encuentro con egresados de las Maestrías Gerencia de la Comunicación Corporativa y Dirección Comercial

Santo Domingo, RD. La Vicerrectoría de Estudios de Posgrado de la Universidad APEC –UNAPEC- realizó un encuentro con sus ex alumnos de las maestrías en Dirección Comercial y Gerencia de la Comunicación Corporativa con el panel “La comunicación como eje transversal de los negocios”.

El panel contó con la participación de los señores Eduardo Valcárcel Bodega, director general de Newlink Group en el país y Juan Pumarol, presidente de BranMasters SRL, siendo José Luis Ravelo, productor y conductor de los programas radiales Marketing Mix y Almuerzo de Negocio, moderador del mismo.

Este encuentro fue realizado en el marco del quincuagésimo aniversario de la institución en el cual se busca fomentar el vínculo con sus egresados realizando reuniones por promociones y programas para promover que continúen estrechando los lazos afectivos y profesionales que les unen entre ellos y con la Universidad.

Al inicio del evento fue presentado un video testimonial de cuatro egresados quienes resaltaron sus logros profesionales y la valoración hacia los programas de maestrías cursados y de la Universidad APEC.   La doctora Dalma Cruz Mirabal, Vicerrectora de Estudios de Posgrado, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida y la presentación de los panelistas.

“Sentimos un gran regocijo al celebrar este encuentro que además podrán aprovechar a nivel profesional con el panel que nos facilitaran dos grandes y destacados invitados, quienes además compartirán sus experiencias y vivencias con todos nosotros”, expresó la doctora Dalma Cruz.

María Isabel Sánchez, Director de Vinculación con Egresados y Colocación Laboral fungió como maestra de ceremonias de la actividad.///CDL

UNAPEC, Encuentro, Egresados, MGCC, MGC