UNAPEC realiza encuentro con egresados de Ingeniería y otorga premio al más destacado

Santo Domingo, RD. La Universidad APEC (UNAPEC) a través de su Decanato de Ingeniería e Informática y la Dirección de Vinculación con Egresados realizó un encuentro con los profesionales del área de ingeniería, en el Salón Las Américas del Hotel Crowne Plaza.

Las palabas de bienvenida estuvieron a cargo del licenciado Francisco D´Oleo, vicerrector académico de UNAPEC; e Irving Rivera, director de la Escuela de Ingeniería, quien explicó los avances tecnológicos con los que cuenta el área que dirige. De su lado, el ingeniero Francisco Núñez, Decano de Ingeniería e Informática, ofreció las palabras de cierre de la actividad.

Este encuentro fue realizado en el marco del quincuagésimo aniversario de la institución en el cual se busca fomentar el vínculo con sus egresados realizando reuniones por promociones y programas para promover que continúen estrechando los lazos afectivos y profesionales que les unen entre ellos y con la Universidad.

El mismo contó con la presencia del doctor Luis Sánchez Noble, quien presentó la conferencia “Emprendimiento en Ingeniería”. El ingeniero Emil Rodríguez, creador del dispositivo Passfort, de la empresa Xolutronic, presentó su “Experiencia de Éxito”.

En el mismo encuentro se realizó la premiación “Egresado Destacado”, resultando ganador el ingeniero Hayrold José Ureña Espaillat, electo por su trayectoria profesional ascendente en el área de ingeniería, su labor profesional ha producido aportes al conocimiento científico, ha representado el país en actividades profesionales y/o académicas realizadas en el extranjero, entre otras razones. Esta premiación fue realizada de manera abierta, donde participaron varios egresados.

Al final de la actividad, los egresados tuvieron la oportunidad de disfrutar de una presentación musical, a cargo del Grupo Hoguera de UNAPEC. ///CDL

UNAPEC, Egresados, Ingenieros, Egresado Destacado