UNAPEC realiza Encuentro con Egresados de Ingeniería 2015

Santo Domingo, RD. La Universidad APEC –UNAPEC a través de la Escuela de Ingeniería realizó el acostumbrado encuentro anual con ingenieros egresados de la academia, con el objetivo fundamental de estrechar vínculos con los profesionales del área y presentarles los avances realizados en la Universidad, especialmente las mejoras en la Escuela de ingeniería.

El programa de la actividad inició con un Open House, donde un grupo de edecanes acompañaron a los egresados en un recorrido por las instalaciones del recinto, mostrándole las principales novedades realizadas en la biblioteca, las oficinas administrativas y laboratorios especializados.

En la actividad, realizada en la explanada principal del campus II, participó el Sr Rector, Dr. Radhamés Mejía, quien a través de un video dio formal apertura al evento con unas palabras de bienvenida para los asistentes.  Luego, el Vicerrector académico, Lic. Francisco D Oleo dirigió una breve salutación para el público.  Seguidamente, el director de la escuela, Ing. Yrvin Rivera, presentó las principales novedades realizadas en los aspectos académicos, de infraestructura, investigación y vinculación, destacándose las imágenes del plan maestro de infraestructura de UNAPEC, que fue recibido por el público con gran entusiasmo.

Tres egresados destacados en sus respectivas áreas dirigieron unas breves palabras a sus compañeros contándoles sobre sus experiencias como ingenieros egresados de UNAPEC: El Ing. Industrial Gary Santana, el Ing. Eléctrico Rafael Arias y el Ing. Electrónico Giordano Sosa, quien habló desde México a través de un video que grabó especialmente para la ocasión.

La parte social de la actividad estuvo amenizada por el Grupo Hoguera, quienes hicieron una excelente interpretación que logró cautivar y animar a todos los presentes.  Asimismo, los egresados tuvieron un espacio interactivo para compartir experiencias y anécdotas de su época de estudios, participando de rifas, regalos y disfrutando de un brindis parcialmente patrocinado por la Cervecería nacional dominicana.//CG

UNAPEC, Ingeniería, Egresados