UNAPEC realiza encuentro con egresados de grupos artísticos, deportivos y culturales

Santo Domingo, RD. La Vicerrectoría de Servicios Estudiantiles de la Universidad APEC –UNAPEC-, a través de los departamentos de Extensión Universitaria y Vinculación con Egresados, realizó un encuentro especial, con más de un centenar de antiguos miembros de sus grupos artísticos, culturales y deportivos.

La actividad fue un espacio de recreación y esparcimiento donde los grupos artísticos mostraron a toda la comunidad la belleza de la expresión corporal, de sus bailes, voces y folklore.

Con actividades como esta, cargadas de emociones por el rencuentro de antiguos compañeros, música y baile, UNAPEC busca crear espacios para establecer vínculos con sus egresados, que con orgullo y alegría la han puesto en alto en diferentes escenarios, tanto a nivel nacional como internacional.

Egresados, Encuentro, Deporte, Musica, Baile, UNAPEC