UNAPEC realiza Desayuno con Egresados MBA

Santo Domingo, RD. La Universidad APEC (UNAPEC) a través La Vicerrectoría de Estudios de Posgrado realizó un desayuno con egresados del Master Business Administration (MBA), con los objetivos de estrechar sus relaciones con la institución y conocer su percepción sobre la posibilidad de que dicho programa académico fuese ofrecido bajo el concepto de doble titulación (UQAM- UNAPEC).

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la doctora Dalma Cruz Mirabal, Vicerrectora de Estudios de Posgrado de UNAPEC quien saludó al licenciado Francisco D`Oleo, rector en funciones; al señor Embajador, licenciado Luis Omar Fernández Aybar, Conferencista invitado, al doctor Miguel Díaz, egresado y docente de MBA, quien motivó a los egresados presentes a participar de la encuesta diseñada para conocer sus percepciones sobre uno de los objetivos de la actividad. Así como a todos los presentes por tomar un poco de su tiempo y asistir a tan importante evento.

El embajador Luis Omar Fernández Aybar dio a conocer los retos y perspectivas del crecimiento del Comercio Internacional en la R. D., el cual, según enfatizó, se ha llevado a cabo gracias a los avances de la tecnología y la transportación, así como a la liberación del comercio a través de la eliminación de barreras del comercio.

“Luego del 2008 la República Dominicana ha entrado en lo que se llama un “Período de Prudencia”, en muto acuerdo con el sector privado el gobierno dominicano ha decidido no negociar más acuerdos comerciales con ningún otro país, en el entendido de que luego de haber firmado tantos acuerdos en un período muy corto de tiempo era prudente dar un espacio para incrementar los niveles de objetividad y fluctividad del país”, detalló.

El desayuno fue realizado en el Salón Gastronómico de UNAPEC y concluyó con un interesante debate entre los asistentes y el conferencista, donde los egresados pudieron preguntar todo lo referente al tema en discusión.

UNAPEC, MBA, Posgrado, Desayuno