UNAPEC realiza Congreso Internacional de Negocios 2014

Santo Domingo, RD. La Universidad APEC –UNAPEC- a través del Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales realizó la apertura del Congreso Internacional de Negocios 2014, titulado “Un marketing para el futuro”.

Este evento tiene como propósito crear un espacio de participación colectiva e interacción con los profesionales nacionales e internacionales que permita la reflexión y el análisis de nuevos pensamientos, capaces de producir acciones alternativas y soluciones a la realidad actual dominicana frente a la necesidad de hacer más productivas las empresas.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Dr. Radhamés Mejía, Rector de UNAPEC, quien agradeció a todos por su presencia y los incentivó a seguir preparándose en el área, por la demanda que existe en el mercado nacional e internacional.

De su lado, Aida Roca, Decana de Ciencias Económicas y Empresariales indicó que “un Marketing para el Futuro, resulta ser un evento que abarcará temas de actualidad en el campo de la Mercadotecnia, como lo son: Comercio Electrónico, Branding, y Marketing con Responsabilidad Social”.

Este evento se realiza anualmente por el compromiso de todos los actores que componen el Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales, así como el apoyo de las empresas y colaboración de Universidades de prestigio mundial con las que UNAPEC mantiene convenios de movilidad docente y estudiantil.

El Congreso Internacional de Negocios 2014 se realizó los días 01 y 02 de octubre en el Salón La Mancha del Hotel Barceló Santo Domingo.///CDL

UNAPEC, Congreso Internacional de Negocios, Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales