UNAPEC realiza charla con INDOTEL

Santo Domingo. RD. La Universidad APEC -UNAPEC- a través de la Vicerrectoría de Servicios Estudiantiles, en coordinación con el Instituto Dominicano de Telecomunicaciones- INDOTEL- ofreció una charla sobre “Los deberes, derechos de los usuarios, las funciones y vías de acceso al CAU”; la misma pretendía se orientar a los estudiantes sobre los procedimientos a seguir al momento de realizar alguna reclamación.

La Lic. Ana Irma Olivo, coordinadora de orientación al usuario de INDOTEL, destacó que es importante que cada usuario reclame a su empresa cualquier inconveniente que presente con los servicios de telecomunicaciones (teléfono, internet, cable), y de recurrir a INDOTEL, en caso de que la solución dada a su reclamación no le resulte satisfactoria.

Enfatizó en que los casos de reclamo son:

Inconvenientes de facturación

Averías