UNAPEC realiza acto de inducción a estudiantes de posgrado en Hato Mayor

Santo Domingo, RD. La Universidad APEC (UNAPEC) a través de la vicerrectoría de Estudios de Posgrado realizó un acto de inducción para estudiantes de la Maestría en Matemática Superior, realizado en el Salón Multiuso del politécnico Cesar Nicolás Pénson, en la ciudad de Hato Mayor.

Este programa de estudios es auspiciado por el Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (INAFOCAM), donde se dieron cita 59 profesores de esa ciudad.

En el acto las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la doctora Dalma Cruz Mirabal, vicerrectora de Estudios de Posgrado, quien les explicó las informaciones generales del Boletín Informativo.

La señora Pascuala Matos, coordinadora docente del Departamento de Posgrado del INAFOCAN explicó los términos y condiciones de este programa. “Espero que todos los que están hoy aquí puedan culminar exitosamente este programa”, explicó.

De su lado, la señorita Alondra Ferreiras Payamps les ofreció las orientaciones académicas en general.

UNAPEC, Inducción, Hato Mayor, Posgrado