UNAPEC promueve el liderazgo social

Santo Domingo, RD. La Universidad APEC (UNAPEC) a través de la Vicerrectoría de Servicios Estudiantiles en colaboración con la Dirección de Bienestar Universitario ofreció la conferencia Liderazgo Social, dictada por el doctor Héctor Rodríguez, doctorado en la Universidad Complutense de Madrid.

En la misma participaron directivos de la academia y más de 200 estudiantes, quienes mostraron interés, entusiasmo e inquietudes, generadas por los recursos utilizados en la exposición y los planteamientos derivados del tema; concebido como el resultado del capital cívico de un país, es decir, aquella energía con la que ejercemos responsabilidades colectivas y nuestra genética libertaria.

UNAPEC comprometida con el Liderazgo Social invierte en la mejora futura de este trabajo, empezando por la base, que es el fortalecimiento del sector social.

UNAPEC, Liderazgo, Estudaintes