UNAPEC presentó primera competencia en planes de negocios

Santo Domingo, RD. La Universidad APEC (UNAPEC) a través del Centro de Emprendimiento, Innovación y Desarrollo de Empresas (CEMPRENDE) presentó la Primera Competencia Interna en Planes de Negocios 2016.

La presentación del proyecto estuvo a cargo del licenciado Juan Alberto Díaz Tabar, director del CEMPRENDE, quien explicó “esta competencia tiene como objetivo propiciar un ambiente en el que se fomente el interés por la cultura del emprendimiento y motivarlos a poner a prueba su potencial creativo representado en una idea de negocios”.

“Otro objetivo es representar a la UNAPEC en la Competencia Nacional de Ideas y Planes de Negocios del Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCYT)”, puntualizó Díaz en su presentación.

El encuentro que fue presentado en el auditorio Dr. Leonel Rodríguez Rib, se explicó que la competencia está dirigida a los estudiantes de grado activos en UNAPEC, siendo el primer premio RD$ 50,000.00 en efectivo, el segundo lugar una beca completa para idiomas y el tercer lugar será el pago completo de un cuatrimestre, donde los jueces serán los docentes de la comunidad académica y profesionales especializados en el área.

En la actividad se presentaron además los criterios de evaluación, los aspectos calificables y las fechas de postulación de proyectos y evaluación de los mismos, siendo desde el mes de junio al 10 de septiembre y del 26 al 28 de septiembre y de mismo mes, respectivamente.

Para más detalles acerca de la Primera Competencia Interna en Planes de Negocios 2016, contactar al CEMPRENDE, llamando al 809-686-0021 ext. 5437 y 2015.

UNAPEC, CEMPRENDE, MESCYT, Planes de Negocio