UNAPEC presentó exposición fotográfica

Santo Domingo, RD. La Universidad APEC –UNAPEC- a través del Decanato de Artes y Comunicación, en colaboración con la Dirección de Extensión Universitaria, presentaron la exposición “La Magia del Detalle”.

Los artistas participantes fueron los docentes del Decanato de Artes y Comunicación, Luis José Aguasvivas (José Sejo) y Alfredo Dotel, quienes presentaron una serie de obras fotográficas y pinturas inspiradas en los pequeños detalles de la naturaleza.

Al mismo tiempo, estuvo presente la docente Patricia Ortega, pertenecientes a la Dirección de  Extensión Cultural, quien se sumó a la temática de la exposición, con el propósito de complementar y brindar al público asistente una noche de arte, en la que el color, la imagen del lente y el movimiento del cuerpo provoquen una experiencia enriquecedora para los sentidos./ZA

UNAPEC, Derecho, CEDER