UNAPEC presenta "Séptima competencia nacional de planes de negocios 2015"

Santo Domingo, RD. La Universidad APEC –UNAPEC- a través del Centro de Emprendimiento, Innovación y Desarrollo de Empresas – CEMPRENDE – presentó la séptima competencia de planes de negocios 2015.

La actividad contó con la participación del licenciado Orlando Pérez Richiez, director del Programa Nacional de Emprendimiento del Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología –MESCyT-, quien explicó a los presentes las fechas y reglas para presentar un plan de negocios.

En el encuentro, Juan Alberto Díaz Tabar, director del CEMPRENDE, sirvió de moderador donde participaron estudiantes de distintas carreras, interesados en emprender, además tuvieron la oportunidad de interactuar con el invitado acerca de los requisitos que deben cumplir para participar en la competencia.

Se explicó además que el fondo para desarrollar el proyecto ganador será de 3,500,000.00 donado por el MESCyT, donde 250,000.00 serán los fondos del capital semilla para el plan de negocio ganador de cada universidad participante, cayendo en el renglón proyectos universitarios.

Los emprendedores deben inscribirse al concurso entre los días 1ero de junio y 30 de agosto, completando un formulario vía web y la entrega de los planes de negocios deben realizarse a través de los centros de emprendimiento el día 15 de octubre del presente año.

La actividad fue realizada en el Auditorio Dr. Leonel Rodríguez Rib de UNAPEC.///CDL

Emprendimiento, UNAPEC, CEMPRENDE, MESCyT