UNAPEC presenta foro acerca de la Reforma al Código de Trabajo

Santo Domingo, R.D. La Universidad APEC –UNAPEC- a través de su Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales y en colaboración con el Decanato de Derecho, presentaron el Foro “Economía y Desarrollo: ¿Qué reforma necesita el Código de Trabajo de la República Dominicana?”.

Esta presentación estuvo a cargo de cinco experimentados profesionales del área empresarial y jurídica, tales como: Dr. Rafael Alburquerque, Ex Vicepresidente de la República; Mag. Manuel Herrera Carbuccia, Juez de la Suprema Corte de Justicia (SCJ); Lic. Matías Bosch, Profesor del Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales de UNAPEC; Lic. Washington González, Profesor del Decanato de Derecho de UNAPEC y el Dr. Carlos Hernández.

El objetivo de este Foro es responder a un compromiso de UNAPEC en apoyar en la solución de los temas sociales que impactan en la dinámica de la economía nacional y empresarial, buscando brindar un soporte abierto de reflexión y debate, proporcionando nuevos elementos a aquellos actores de la sociedad con roles y responsabilidades preponderantes en determinados temas.        

El Magistrado Alejandro Moscoso Segarra, también Decano de Derecho de UNAPEC, fungió como moderador de foro, dando la oportunidad a los presentes en el mismo de poder expresar sus inquietudes y opiniones en torno al tema tratado.

A los disertantes se les hizo entrega  de una colección de libros de UNAPEC.

 

 

UNAPEC, Código de Trabajo, Derecho